Connect with us

Software

Juega a juegos de 3DS en el PC usando el emulador de 3DS de Citra.

Published

on

Para jugar a los juegos de 3DS en el PC, tendrás que usar el emulador de 3DS de Citra. Aunque Citra no ha alcanzado el nivel de compatibilidad y precisión de Dolphin, sin embargo funciona admirablemente bien. Un buen número de los juegos más populares de 3DS son completamente jugables en el emulador, para empezar.

Citra ofrece algunos beneficios verdaderamente únicos. Es decir, no está bajo las limitaciones del hardware original de 3DS, por lo que puedes ejecutar los juegos a una resolución mucho mayor en Citra que en tu 3DS. También puedes añadir algunos otros ajustes gráficos.

Por ejemplo, en Pokémon Sol/Luna, puedes eliminar las líneas negras dentadas de alrededor de los personajes y los modelos de entorno para una experiencia de juego cristalina.

Descargando e instalando Citra

Primero, tendrás que descargar el mismo Citra. Para ello, ve a la página de descarga de Citra. Para un mejor equilibrio entre rendimiento y estabilidad, recomendamos tomar una de las construcciones Bleeding Edge en lugar de las construcciones Nightly.

Haz clic en el icono de Windows en la más reciente de las construcciones de Bleeding Edge para descargarla. Se te pedirá que descargues CitraSetup.exe – adelante y permite esto, luego espera a que Citra termine de descargarlo antes de continuar con esta guía.

Una vez que Citra termine de descargarse, abra la aplicación CitraSetup haciendo clic en el .exe. Afortunadamente, la instalación de la aplicación es bastante sencilla! Al ejecutar el .exe se instalará automáticamente el programa y se abrirá para ti. Una vez hecho esto, puedes abrir Citra en cualquier momento, simplemente abriendo Citra desde el menú de inicio o desde el acceso directo del escritorio creado automáticamente.

Si alguna vez quieres actualizar Citra, simplemente descarga el último CitraSetup.exe y ejecútalo; reemplazará la instalación actual de Citra en tu sistema por la más reciente.

Obtener juegos de 3DS en su PC

Obtener juegos de 3DS OAntes de discutir cómo ajustar tus juegos de 3DS en Citra, vamos a ver cómo obtener esos juegos en tu PC. Hay dos métodos principales:

Método 1: Rasgar tus tarjetas de juego de 3DS (Recomendado)
Usa GodMode 9 o Decrypt9WIP para extraer los datos de tus tarjetas de juego con esta guía 

Por ultimo puedes descargar juegos 3ds desde variedad de sitios de internet, por ejemplo el reconocido sitio de cia roms 3dsiso  entre otros.

Nota adicional: Obtener los archivos del sistema 3DS
Para ciertos juegos, como los títulos de Pokémon, necesitarás tener 3DS System Archives en tu carpeta Citra. Para obtener estos archivos de sistema, necesitarás descargarlos de tu propia 3DS con esta guía o descargarlos online en algún lugar. Descargar estos archivos es un área legalmente inestable, sin embargo, por lo que no proporcionaremos ningún enlace a ellos aquí.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Software

5 herramientas gratuitas para arreglar archivos zip corruptos

Published

on

El formato de archivo zip es la forma más popular de almacenamiento de datos, se utiliza ampliamente para hacer copias de seguridad y transferir información a través de Internet. Como cualquier formato con una estructura bien definida, es altamente sensible a las corrupciones.

En caso de que se produzca una pequeña corrupción en la estructura del archivo, las herramientas estándar de zip no podrán extraer su contenido. Esto se debe a que todas las herramientas zip comprueban la integridad de los archivos.

A continuación te mostraremos  5 herramientas gratuitas de reparación de archivos zip para arreglar archivos zip corruptos, inaccesibles, dañados o malos o rotos, así que presta atención a cada uno de los datos que te proporcionaremos.

  1. Reparación de ZIP de DiskInternals | Gratis

Si los valores CRC de los archivos originales de un archivo no coinciden con los extraídos, las herramientas estándar no los extraerán. En tal caso, DiskInternals ZIP Repair ayuda a restaurar la estructura del ZIP y a extraer el contenido del archivo.

DiskInternals ZIP Repair, tiene funciones de extracción incorporadas que le permiten extraer archivos parcialmente dañados y restaurados. Funciona a una velocidad de revoluciones y demuestra una gran precisión en la recuperación.

El programa es compatible con las principales funciones de ZIP y refuerza sus aplicaciones ZIP estándar con una función de recuperación automática.

  1. Reparación de Zip de DataNumen | Uso personal gratuito

DataNumen Zip Repair es la mejor herramienta GRATUITA de reparación y recuperación de Zip del mundo. Puede reparar los archivos Zip corruptos y recuperar la mayor cantidad de datos posible, minimizando así la pérdida por corrupción de archivos.

La tasa de recuperación es el criterio más importante de un producto de recuperación de Zip. Basado en nuestras pruebas exhaustivas, DataNumen Zip Repair tiene la mejor tasa de recuperación, mucho mejor que cualquier otro competidor, incluyendo WinRAR y otras herramientas de reparación de Zip, en el mercado!

  • Puede reparar todos los subtipos de archivos Zip y todo tipo de archivos autoextraíbles.
  • Comprueba la integridad de los datos y corrige los valores CRC incorrectos del archivo.
  • Soporte para reparar archivos Zip y archivos Zip item de más de 4GB.
  • Soporte para reparar archivos Zip de gran tamaño, archivos Zip divididos y archivos Zip cifrados.
  • Soporte para reparar archivos Zip en medios dañados, como disquetes, discos Zip, CDROMs, etc.
  • Soporte para reparar un lote de archivos.
  • Soporte para encontrar y seleccionar los archivos Zip a reparar en el ordenador cliente.
  • Soporte para extraer los elementos recuperados en el archivo Zip o SFX reparado.
  • Puede utilizarse como herramienta forense informática y de descubrimiento electrónico (o e-discovery, eDiscovery).
  1. WinRAR Repair Tool | Prueba ilimitada

Recibo el mensaje de error «CRC falló en el nombre del archivo. El archivo está corrupto!» o «El CRC de datos empaquetados falló en el nombre del volumen, el volumen está corrupto!». Desafortunadamente, los datos del archivo están corruptos. El archivo puede haber sido dañado después de la creación. En este caso, a veces es posible repararlo si se ha aplicado el registro de recuperación.

También puede haberse dañado durante la creación debido a fallos de hardware (normalmente causados por una CPU sobrecargada o una memoria poco fiable). En este último caso, el registro de recuperación no ayudará.

La única forma de detectar si la reparación ayudará es intentar aplicar el comando de reparación al archivo y probar los resultados.

  1. 7-Zip Recovery | Free

Es posible que la nueva versión de 7-Zip pueda resolver tus problemas con los archivos 7z. Así que descarga la última versión de 7-Zip e intenta usar esa nueva versión. También puedes probar la última versión alfa o beta.

Si la nueva versión tampoco te ayuda, lee este manual. Caso de corrupción: Errores de datos o errores CRC para los archivos dentro del archivo

Aquí describimos el caso, cuando se puede abrir el archivo y se ve la lista de archivos, pero cuando se presiona el comando Extraer o Probar, hay algunos errores: Error de datos o error CRC. Es bastante difícil recuperar datos para ese caso.

Si el archivo se comprimió en modo «Sólido», y tiene copias exactas de algunos archivos del archivo, puede crear un archivo similar con copias buenas de archivos con la misma configuración y en el mismo orden, y reemplazar las partes «malas» de bad.7z con las partes «buenas» de otras buenas 7z.

Debe buscar listas de archivos en archivos malos y buenos, registros del comando «test» y pensar en formas de reemplazar las partes malas.

  1. Reparación estándar de Bandizip | Gratis

Si su archivo ZIP está corrompido, esta característica puede reparar los datos no corrompidos del archivo tanto como sea posible. Esta característica analiza no sólo la corrupción del encabezado de un archivo, sino también todos los datos reparables del archivo; puede llevar una cantidad considerable de tiempo reparar su archivo. Esta característica repara la corrupción del encabezado de un archivo. No puede reparar el daño de los datos en sí.

Continue Reading

Software

El problema del malware de Apple está empeorando problemas de seguridad en MacOs

Published

on

¿Crees que tu producto Apple está a salvo de malware? ¿Qué solo las personas que usan máquinas de Windows tienen que tomar precauciones? Según el último informe sobre el estado del malware de la compañía de software de seguridad cibernética Malwarebytes, es hora de pensar de nuevo. La cantidad de malware en los Macs está superando a los PCs por primera vez en la historia, y tu complacencia podría ser tu peor enemigo.

«La gente tiene que entender que no está segura solo porque utiliza un Mac«, dijo Thomas Reed, director de Malwarebytes para Mac y móviles y colaborador del informe, a Recode.

Las máquinas Windows todavía dominan la cuota de mercado y tienden a tener más vulnerabilidades de seguridad, lo que las ha convertido durante años en el mayor y más fácil objetivo de los hackers. Pero a medida que las computadoras de Apple han crecido en popularidad, los hackers parecen estar enfocando más su atención en las versiones de MacOS que los potencian.

Malwarebytes dijo que hubo un aumento del 400 por ciento en las amenazas en los dispositivos Mac desde 2018 a 2019, y encontró un promedio de 11 amenazas por cada dispositivo Mac, que es aproximadamente el doble del promedio de 5.8 en Windows.

«Hay una creciente ola de amenazas para Mac que afecta a una población que todavía cree que ‘los Mac no contraen virus‘», dijo Reed. «Todavía me encuentro con frecuencia con personas que creen firmemente esto, y que creen que el uso de cualquier tipo de software de seguridad no es necesario, o incluso perjudicial. Esto hace que los MacOS sean un terreno fértil para el influjo de nuevas amenazas, mientras que es sabido que los PCs con Windows necesitan software de seguridad».

Ahora, esto no es tan malo como puede parecer. En primer lugar, como señala Malwarebytes, el aumento de las amenazas podría atribuirse a un aumento de los dispositivos Mac que ejecutan su software. Eso hace que la estadística por dispositivo sea un mejor barómetro. En 2018, hubo 4,8 amenazas por dispositivo Mac, lo que significa que el número por dispositivo se ha más que duplicado. Eso no es genial, pero no es tan malo como ese aumento del 400 por ciento.

Además, según el informe, los tipos de amenazas difieren entre los sistemas operativos. Mientras que los dispositivos de Windows eran más propensos al malware «tradicional», las 10 principales amenazas de Mac eran el adware y lo que se conoce como «programas potencialmente no deseados».

Por lo general, el adware redirige a los usuarios a sitios web con anuncios o lanza anuncios emergentes frente a su destino en Internet. Puede que no sean tan «peligrosos», como dice el informe. Se están convirtiendo en una «notable molestia», y algunos de ellos son capaces de rastrear su actividad, convirtiéndolos también en un problema de privacidad.

Los programas potencialmente no deseados son aplicaciones que a menudo se descargan junto con el software que realmente quieres o vienen preinstalados en tu dispositivo. Los que se detectan con más frecuencia son los «optimizadores de sistema» que, irónicamente, suelen presentarse a los usuarios de Mac como eliminadores de adware (por un precio).

Aunque Google es un recién llegado al negocio de los sistemas operativos, tiene su propio conjunto de problemas. Los malwarebytes encontraron malware preinstalado en algunos teléfonos con su sistema operativo Android, así como aplicaciones de terceros que venían infectadas con adware.

Se trata de un problema conocido en los teléfonos con Android, aunque como ya hemos señalado anteriormente, la seguridad de estos dispositivos no siempre está totalmente bajo el control de Google, ya que Android es una plataforma de código abierto.

En cuanto a la plataforma iOS de Apple, que se utiliza en sus dispositivos móviles, el nuevo informe de Malwarebytes señaló que actualmente «no hay manera» de escanear en busca de malware, pero que se sabe que existe, sobre todo en los ataques dirigidos por los estados nacionales, que no es algo de lo que el usuario medio tenga que preocuparse.

¿Qué se puede hacer con el malware si se es usuario de Mac?

«La gente tiene que entender que no está segura solo porque utiliza un Mac», dijo Reed. «Necesitan tener cuidado con lo que hacen clic, con las aplicaciones que descargan, desde dónde  y con quiénes permiten acceder a sus ordenadores».

Un gran factor en el aumento de malware para Mac podría ser una pieza de adware llamada NewTab. Como 9to5 Mac señaló, hubo casi 30 millones de descargas de la aplicación de adware NewTab en dispositivos Mac solo en 2019. Esto es típicamente descargado en los dispositivos haciéndose pasar por una aplicación o una extensión del navegador que rastreará las entregas de paquetes o los vuelos. Reed también recomendó no instalar Adobe Flash Player. «Los instaladores de Flash falsos son uno de los principales métodos para instalar malware en una Mac», dijo.

En general, si has descargado malware, puedes intentar eliminarlo manualmente o, si te sientes menos cómodo jugando con la configuración de tu ordenador, consigue un programa de seguridad que lo haga por ti».

Como siempre, practique una buena higiene de contraseñas, ya que una máquina se infectó porque el hacker obtuvo acceso remoto utilizando una contraseña que se expuso en una violación de la misma. Esa es una de las muchas razones para usar diferentes contraseñas para sus cuentas y cambiarlas regularmente.

Por supuesto, la descarga de software antivirus nunca hace daño. Malwarebytes te venderá algo de eso, como lo harán muchas otras compañías. Solo asegúrese de que la que elija sea una fuente de confianza. Y siempre desconfíe del software libre, nunca es realmente gratis.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.